transporte de viajeros en Villarubia

La empresa

Desde su fundación, en abril del año 1982, Autocares José Espinosa Lorenzo S.L. siempre ha estado a la vanguardia del sector de transporte de viajeros por carretera.

Se trata de una empresa familiar que, desde el comienzo hasta nuestros días, se ha dedicado con esfuerzo a mejorar el transporte de viajeros y ha ofrecido soluciones globales a sus clientes. Pone a su disposición un equipo humano altamente cualificado que demuestra día a día su gran experiencia y conocimiento de las rutas.

Es, ante todo, una empresa humana, que se esfuerza por atender las sugerencias de sus clientes, ofreciéndoles seguridad, confianza, confort e innovación, para que sus viajes sean más agradables.

 Autocares José Espinosa Lorenzo S.L. bus
Hoy cuenta con una amplia flota de vehículos y grandes profesionales del sector para darle la atención personalizada que merece cada uno de sus clientes. La gerencia de la empresa observa y controla el cumplimiento de todas las normativas vigentes de seguridad en cuanto a prevención de riesgos laborales, Ley de Protección de Datos, cursos de formación y reciclaje del personal profesional de la empresa.​​

Aspectos que confirman año tras año la renovación de su Certificado de Calidad ISO 9001, y la UNE 13816. Encuéntrelos en Villarubia.